top of page

interieurarchitecten groep

Openbaar·49 leden

Sombras En La Oscuridad High Quality



Hay demasiada luz artificial en la Tierra? Se diría incluso que sentimos aversión y un auténtico pavor a la oscuridad. Nos percatamos de toda la belleza que a veces perdemos al iluminar en exceso un lugar?




Sombras en la oscuridad


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2ui8dd&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2xkEYNnCgs9xH4KPl9x8UF



La oscuridad invita a la diferencia y a la libertad. Es un inagotable manantial de sorpresas. Recuperar las sombras no es la nostalgia de un mundo sin luz, sino la aspiración a admirar la naturaleza en su imperfección. Abrazar la oscuridad quiere decir enfrentarse a lo arcano, a lo que no encaja en ese mundo idealizado que encarna la hipnótica luz artificial. Quiere decir también asumir que el mundo es como es, y no como debería ser.


Basada en la popular serie televisiva sobre la familia Collins, "Sombras en la oscuridad" comienza cuando el centenario vampiro Barnabas es liberado de su ataúd y se integra entre los miembros actuales de su familia. Es entonces cuando conoce a Maggie, una chica que podría ser la reencarnación de su prometida fallecida, Josette. Decidido a recuperar su amor, Barnabas decide someterse a una posible cura definitiva para su sed de sangre.


Como bien sabéis, el título nos propone mecánicas de sigilo, en las que las sombras y la oscuridad serán nuestras mejores aliadas. Podremos usar la fuerza bruta, pero no será la estrategia más recomendada para acabar con los enemigos.


La luz puede ser incierta y parpadeante; pero los educadores en sus vidas y trabajos tienen la notable capacidad de hacerla brillar en todo tipo de rincones y, tal vez, de hacer que los recién llegados se unan a los demás y se transformen. La oscuridad se hace presente ante la luz y toda luz llega para expandir las conciencias y hacernos sentir que algo nuevo comienza a nacer. Danzo en la danza. Me despierto en la oscuridad y lo sé porque presiento la luz. No deja de ser una metáfora, una contraseña que pueda ayudar a encender las brasas.


Desde los tiempos más remotos la sombra ha inspirado fantasías debido a su naturaleza huidiza, etérea, visible pero no palpable. Las luces y las sombras crean una magia capaz de transportarnos a los rincones más recónditos de nuestra imaginación, estimula la creación de imágenes mentales y desata la sorpresa.


De este modo, las luces y las sombras se convierten en una herramienta educativa para quienes trabajan con niños, generan motivación y nos permite encontrar nuevas propuestas para el aula; por lo tanto, son un recurso motivador que posibilita trabajar una gran variedad de objetivos como:


En una sociedad en la que la saturación tecnológica está tan presente, en la que los niños están acostumbrados a manejar dispositivos móviles a muy corta edad, los juegos de luces y sombras contribuye a estimular su imaginación y desarrollar sus habilidades de manera creativa.


Érebo es el dios primordial de la oscuridad, la niebla y las sombras. Su esposa es Nix, diosa de la Noche, quien también es su hermana. Se decía que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los bordes del mundo y llenaban los sombríos lugares subterráneos.


Un cuchillo en la oscuridadAcharn, la daga de Talion.Estadísticas vitalesTipoLeyenda de dagaJefe de misiónDesconocidoLugarMar de NúrnenRequisitosNingunoDificultadModeradaRecompensas500 + 50 MirianAnteriorSiguienteDesconocidaDesconocida 041b061a72


Over

Welkom bij de groep! Je kunt contact leggen met andere leden...
bottom of page